Donar

Sobre nosotros

En Águilas Negras llevamos 15 años trabajando como una organización agrupada de manera voluntaria, originaria de Chihuahua.

Nuestros guías han servido a cientos de jovenes a lo largo de estos 3 lustros, compartiéndoles los principios de los deportes de montaña y escalada, pero además el respeto y el cuidado de la naturaleza y el patrimonio cultural e histórico.

Todo esto siempre ha sido de manera voluntaria, con un sistema económico a base de aportaciones por sus mismos miembros que permite la sostenibilidad de las actividades y que justamente éstas, que son normalmente costosas para practicar con un grupo reducido, se extienda a jovenes de distintos sectores sociales.

El deporte, como herramienta, termina formando el caracter y desarrollo de estos jovenes. El mejor ejemplo de esto son las actividades realizadas año con año con el CEIAC, en donde ponemos nuesto esfuerzo para hacer que niños y jovenes ciegos y débiles visuales vivan estas actividades, las cuales terminan siendo herramientas para su crecimiento.

Apóyanos con tu donativo

Queremos seguir formando mexicanos que aprecien la naturaleza, la historia y la cultura, tomando al deporte como su vehículo. Si simpatizas con nosotros y lo que hacemos, agradeceremos tu aportación para fortalecer a nuestra organización y seguir impartiendo estas actividades a jóvenes y causas sociales en México.

Para donar, solo da clic aquí debajo y sigue las instrucciones. El donativo es 100% seguro.





Comparte con tu banda: