Sobre Nosotros

Breve historia

Nacimos en la ciudad de Chihuahua en el 2001. Desde entonces nos hemos dedicado a fomentar el montañismo y actividades derivadas de ésta.

Nuestro objetivo primordial es la formación del carácter y valores ciudadanos en nuestros alumnos, que a través de nuestros guías se van sensibilizando a la oferta cultural, turística e histórica que tiene nuestra naturaleza.

Por nuestras filas han pasado centenares de jóvenes, que se han beneficiado de diferentes formas.

Nuestro sistema de formación considera la evaluación por rangos, que encamina el aprendizaje de los participantes de una forma natural y progresiva.

Nuestra misión

Somos un equipo dedicado al deporte extremo, con la finalidad de formar personas de espíritu noble y fuerte a través de la fomentación de valores y destrezas físicas, decididos a romper límites y dispuestos a enfrentar nuevos retos ante la naturaleza, además de explorar desde lo más profundo de nuestro ser, hasta los lugares más sinuosos de nuestro planeta.

Nuestra visión (2020)

Ser el cimiento para futuras escuelas de deporte extremo, llegando a crear sedes en todas las ciudades, los países, y dentro de las organizaciones ya establecidas, llevando el ejemplo de nuestro sistema, estándar de seguridad, y disciplina a nivel mundial.

Nuestros valores

  1. Disciplina: para llevar a cabo nuestras actividades con procedimientos que garanticen cero fatalidades.
  2. Humildad: para entender que siempre podemos aprender de los demás.
  3. Respeto: para cuidar la naturaleza, el medio ambiente y el patrimonio de nuestros antecesores.
  4. Lealtad: para llevar nuestra bandera a donde quiera que se nos encomiende.
  5. Igualdad: para aceptar a toda persona en nuestro equipo sin distinción ni discriminación.
Comparte con tu banda: